lunes, 21 de abril de 2008

Una más, una más...

Como muestra de lo que se ha convertido la "izquierda" en México tenemos a La Jornada, lo que ellos digan está bien, y lo que todos los demás digan está mal.

Me parece increíblemente estúpido lo que dicen. Arremete contra el "nefasto espot", pero sus moneros siguen con una "crítica mordaz" y ladeada. Es decir, a la vista de La Jornada, todo aquel que ataque a un político que no sea monero o escritor de columna de SU PERIÓDICO, es un tirano, loco, fanático y fantoche y además sus críticas se invalidan. 

El dichoso espot es lo mismo que los cartones de sus moneros, pues ambos utilizan un medio masivo de comunicación (en primer lugar) para llegar al público y muestran una "crítica" desmedida (completamente sofista y hasta estúpida) hacia lo que ellos creen que está mal. 

Ustedes dirán "pues deja de leerlos", y no me gustaría otra cosa, pero siempre tengo la idea de ver lo que dicen en todos lados y por el momento, lo que dicen en La Jornada es realmente estúpido. (Digo, hay cosas en las que se salvan, pero no son las más... de hecho son las mucho menos).

No hay comentarios: