domingo, 20 de abril de 2008

Rasputín en las venas del ruso

Al parecer podríamos creer que Rasputín era un ser con pacto demoniaco o algo por el estilo. Pero cuando estaba escudriñando en mi nueva adquisición digital "La Flecha", me encontré con una simpática nota. Se ve que los rusos tienen la sangre de Rasputín y que son de carrera larga. Para evitar seguir diciendo cosas de mi ronco pecho, échenle un ojito al siguiente artículo, está muy bueno (link para verlo desde la dichosa paginita esta)

Un ruso se queda dormido con un cuchillo en la espalda

Un electricista ruso se quedó dormido con un cuchillo clavado en la espalda toda la noche tras haber estado bebiendo y no se dio cuenta hasta que su mujer lo vio al día siguiente en la cocina, informó el diario ruso Komsomolskaya Pravda.

20 Abr 2008 | REUTERS
Y

ury Lyalin, de 53 años, fue trasladado al hospital en la ciudad de Vologda, aunque el cuchillo de 15 centímetros no había dañado ningún órgano vital.

Su esposa vio el mango del cuchillo fuera cuando su marido se inclinó para sacar algo de la nevera para desayunar, agregó el diario.

Aunque Lyalin quitó importancia a la herida, los fiscales locales no están tratando el incidente como una broma e investigarán a la persona que lo acompañaba mientras bebían. Podría enfrentarse a ocho años de prisión, según el diario.



Ahora que bien podríamos pensar que el compañero de copas del buen Yuri Lyalin era el mismo Rasputín, quien lleno de furia y egoísmo quiso matar a este cuate porque tenía la misma habilidad que él mismo. Pero en su arrebato exacerbado, olvidó que sería difícil matar a Yuri.

No hay comentarios: