viernes, 11 de abril de 2008

Espurio I

Espurio.- adj. 1) Bastardo, nacido fuera del matrimonio: siempre reconoció a su hijo espurio. 2) Falso, no auténtico: esta firma es espuria; se trata de un documento espurio.

Con este adjetivo, los activistas que están a favor del señor López califican al que constitucionalmente es el presidente de México. El apartado anterior es simplemente para conocimiento general. A lo que voy es a lo siguiente:

De hecho, es una paradoja que llamen a Calderón espurio. Es purio cuento (chistirijillo jo jo jo) de los facciosos lopezobradoristas. Le dicen así porque, aparentemente, es falso y no es auténtico el presidente Calderón. ¿Y quién sí lo es? AMLO, por supuesto. Pero da la casualidad de que a un porcentaje de los mexicanos (los que no son rijosos y no les gusta arreglar las cosas a punta de madrazos y mentadas de madre) el que les parece falso y no auténtico (y cada día más bravucón y cobarde, miren que mandar a las "Adelitas" (nada que ver con la Micha, si no yo creo que eso sería el insulto más grande que podrían hacérseles a las "Adelitas") por delante, y no digo que las mujeres no tengan la capacidad de defender o defenderse, y miren que estas se ven bravas, de esas con cara de ángel y lengua funde-tenedores). Es el señor López el que está cayendo en una locura increíble, propia de cualquier dictador que cree que lo puede todo, y lo peor es que está arrastrando a todos al agujero de su desgracia.

¿Quién es el espurio, el que ganó las elecciones o el que se envalentona escudado entre sus siervos para alzarse como legítimo pero con su ley? ¿Quién es el espurio, el que siguió las reglas establecidas por los propios jugadores (políticos) o el que prefiere ser un bastardo de la institución y formar su propia familia, su propia corriente y su propio país, pero eso sí auspiciado por el dinero de todos los que no estaban con él? ¿Quién es el espurio, el que actúa conforme a la civilidad o el que lanza bravuconerías y genera crisis entre su propio grupo con base en bajezas y berrinches?

AMLO es un político y eso debería ser suficiente para todos sus seguidores y personas que están esperanzados en él. Político es sinónimo de una persona sin escrúpulos, una persona que es capaz de todo con tal de llegar a satisfacer por completo su ego con el poder (ellos piensan que con el poder absoluto satisfacen su ego, pero al obtenerlo se dan cuenta que no es suficiente v.g.: Hitler, Stalin, Bush, Chávez, Díaz, Juárez, Nerón, etcétera). AMLO es un político, como lo es Calderón, como los son los del PRI o los del PAN.

Pero AMLO y su corriente perredista pseudoizquierdista, además de estar en un escaño bajísimo en cuanto a ética, moral (que tan vituperada es en estos días) y civilidad por el simple hecho de ser político, están todavía más abajo, pues son gente traidora a su partido político original (PRI) que no tuvo los contactos necesarios para poder trascender en él y por eso enarbolan la bandera del izquierdismo para que los chavos inexpertos e ilusos, las masas necesitadas y los intelectuales ávidos de reconocimiento se traguen el anzuelo y voten por ellos para darles vida en un juego en donde todos (los políticos) son hipócritas con caretas sonrientes en las elecciones y más sonrientes mientras se embolsan los dineros sin trabajar y sin cumplir las promesas.

Gracias a los políticos el mundo está como está… y lo peor es que todos siguen con los cuentos de la democracia. Gracias a todos los políticos, pero sobre todo, gracias a la gente que con su voto sigue alimentando a estos peleles (incluído el espurio AMLO). ¿Quiénes son los espurios entonces?

No hay comentarios: