domingo, 13 de abril de 2008

Chale

"Tenemos que llegar antes de que lleguen los otros, tenemos que llegar"
"¡Pues pícale, pícale! Metete por esta calle"
"¿Esta? No, mejor vámonos por el eje".
"Nel, que no ves que por el eje va a estar hasta su madre... Nel, métete en esta, ¡en esta!"
"Ya se me estaba pasando. Espero que no te equivoques, porque si llegan antes que nosotros nos carga el payaso".
"Tú tranquilo, yo nervioso. Ahora, ves aquella tiendita, ahí te vas a dar vuelta a la derecha". 
"¡Mira a este borracho! ¡Vale madres! ¡Mero a la mitad de la calle! ¡Ya ni la chinga... y ni pa' donde hacerse! ¡Me lleva!"
"¡Pues pítale pendejo... y si no se quita, le das un llegue y así sirve que se le quita lo pedote". 
"Nel, no le voy a pitar al pendejo este"
"¡Pítale cabrón!"
"No güey, no..."
"Si no lo haces tú, lo hago yo"
---------
"Mira no más cabrón, por tu puta culpa... pítale, pítale..."
"Yo qué iba a saber que el cabrón le iba a dar un infarto"
"¡Ya cállate! Ahora no sólo nos cargó la chingada con aquellos sino que tenemos que dar una lana pa' salir del bote... pa'cabarla de amolar el pedote era hijo del Chango... puta mala suerte"
"Chale"

No hay comentarios: