jueves, 24 de julio de 2008

Por cierto

chiste gráfico 1

Esto tiene que quedar en el anecdotario. Por alguna extraña razón, no me fijé quién fue nuestra gotita número 4000, por lo visto ya juntamos 34 gotitas más después de aquél suceso. Sin embargo es razón suficiente para decir que, un día se me ocurrió entrarle a esto de la web, a esto de postear cosas que te vienen de la mente, y en mi caso, y por eso el nombre del blog, que ocurren en mi cerebro, y que hasta estas fechas me animo a compartir con ustedes.

En el camino, me encontré con diferentes facetas mías, que si bien conocía, nunca había analizado y mucho menos había aprendido de ellas. La primera es que me gusta mucho contar las cosas que he hecho, eso empecé a hacer y así lo hice en las primeras entradas. Después tuve mi primer choque con las mentes malignas del ciberespacio escudadas en el denostable "anónimo" (ver Anónimos). Esto produjo un cambio radical, comencé a ser más punzante en mis observaciones, dejé de ser ameno y me convertí en un bloggero más que cree tener la razón y por obvias razón mi público disminuyó. Después, al ver que nadie entraba decidí cerrar el círculo de amigos, grave error, pues sólo yo entraba y eso me produjo coraje y decepción, hasta que recapacité y decidí regresar a las andadas por medio de un itinerario, en donde un día hablaba de algo otro de otro y así por el estilo, pero a final del año pasado (cuando, bye the way, cumplí las 100 posteadas) decidí que iba a escribir de lo que me diera la gana. Por eso es que ven de todo, cuentos, opiniones (sobre todo opiniones, no puedo dejar de señalar lo que me parece mal y decir cómo lo haría yo, sé que mi opinión no es ley, y también quiero dejar claro que no creo tener la razón, sólo que a veces las cosas se dan para decir lo que uno piensa sobre una cosa en particular), anécdotas, crítica de cine, y muchas otras etiquetas.

chiste gráfico 2

En fin, el punto es que este blog ha caminado por senderos sinuosos esculpidos por mi enervada forma de ser. Pero agradezco a ustedes, señores y señoritas, caballeros y damas, por leerme, y dejar su rastro (como diría patricio) en este mellado Blog. Felicidades al blogector número 4000 y espero que sigamos en esto por un rato más. Definitivamente esto queda para el anecdotario.

chiste gráfico 3

(Si la ley de Murphy es verdadera y el destino es tan chistoso como cuentan, es probable que después de esta entrada no aparezca otra más hasta dentro de mucho tiempo, digo, por aquello de la ironía).

No hay comentarios: