sábado, 3 de noviembre de 2007

Monstruos de papel 1

He aquí una pequeña colección que estaba en un blog al cual titulé "Monstruos de Papel". Espero que la disfruten...

MÚSICA



La música es una droga muy noble, pues te eleva hasta el infinito y no es tan cara...

LA ORUGA



Caminaba por las tierras Goyinas, cuando de pronto encontré a la mitad del piso de cemento y en tremenda insolación a una pobre oruguita. Quise ser buen ciudadano del mundo. Tomé una hojita y me acerqué a la oruguita. Primero se la puse enfrente, para que caminara un poquito y se subiera. Al ver la hoja, se dio media vuelta. Volvía a poner la hojita enfrente de ella y volvió a dar media vuelta. Al tercer intento pensé que sería buena idea poner la hojita y con una varita empujar a la oruguita. Pero no contaba con que la oruga tenía sus modos. Cuando la traté de empujar hacia la hoja, se encrespó y su tamaño se hizo el doble y escuché clarito que me decía, mientras me enseñaba sus fauces, "¡ya cabrón, déjame en paz!". Dejé a la oruga, ojalá se la hayan comido...

DESESPERACIÓN



Cuando el mundo se cierra, lo quieres abrir a gritos...

DOS FACES



Criatura de mil faces; unas lloran con lágrimas, otras con carcajadas...

EL PODER DE LAS PALABRAS



JUSTINO Y MACARIO



¿Qué vieron Justino y Macario? Eso todavía me intriga, sobre todo pensar si temían por ver: 1) lo que yo pensaba mientras los dibujaba, 2) algo que estuviera detrás de mí mientras los dibujaba o 3) o por mirar mis ojos mientras los dibujaba...

LA SELVA



Una hoja de papel, un mundo abierto...

I'M BLOODY FUCKED



MUSA



Mi musa, sal del papel y arranca mis demonios con tus besos...

No hay comentarios: