jueves, 22 de mayo de 2008

Lo dijo él...

El buen Ricardo Alemán, quien por cierto, se está convirtiendo en uno de mis columneros favoritos, dio en el clavo y arrebató las palabras de mi teclado. No lo pudo haber dicho mejor, y para que yo no les cuente y mejor lo vean con sus dos oclayos chinguiñosos, aquí les dejo un extracto de su columna Itinerario Político, publicada hoy mesmo...

"[...]El legítimo les dice a sus súbditos que aquel que quiera ser candidato presidencial, que cuente con los arrestos para buscar esa preciada joya de la corona, que se aviente el tirito de ganarle en popularidad al movimiento soy yo. O sea… que a pesar de que todo el PRD, todo el movimiento, todas las bancadas legislativas amarillas, gobiernos estatales en manos de los amarillos financian obligadamente al legítimo y su causa, aún así la generosidad del tabasqueño es de tal magnitud, que les dice algo así: “Los dados están cargados, pero pueden intentarlo”. Genial, sin duda."

Ahí, si quieren ahondar en lo escrito por el buen Richie, pues denle click a la cita...

Saludos a todos

1 comentario:

EM dijo...

no entiendo porque no escribes para la jornada, eres buen columista... y x cierto no encontré el "link" del ke hablabamos la otra noche sobre el el blog de ya sabes kien (y no xq sea inombrable, sólo para hacertelo más interesante ;)

JAJAJA :D