martes, 10 de julio de 2007

A gozar, a gozar...



El mundo se viene abajo. El apocalipsis lo había predicho Nostradamus y el mismísimo Newton. ¡Cómo fuimos tan ciegos! ¿Por qué no supimos entender las palabras sabias de los sabios? Ahora pagaremos. No queda otra cosa más que gozar nuestros últimos diez, veinte, o dos mil años más. Son los últimos y tenemos que festejar, tenemos que embriagarnos, tenemos que salir a las calles desnudos como lo hicieron los españoles alguna vez. Quizás así podamos llegar a ser una superpotencia económica y cultural como nuestros primos españoles.

Pero esperen, no nos pongamos rejegos ni lloremos ni mucho menos comencemos a empacar las maletas, porque los artistas de nuestro mundo se han propuesto evitar que las profesías de Nostradamus y de nuestro amadísimo Newton se cumplan. Madonna ha decidido enfrentar al único problema del mundo: el calentamiento global. Atrás quedaron los niños panzoncitos de África, pues el venerado Live 8 logró cambiar su sufrimiento por una sonrisa. ¡Benditos sean! Por eso ahora, Madonna y compañía no se quedarán atrás, van por todo estos muchachos.

Con un increíble despliegue de tecnología y altruismo, los buenos señores y señoritas se lanzaron en una cruzada directa contra el problema y tomaron al toro por los cuernos. Inventaron el "Live Earth". Ahora Shakira pudo mover sus (bellas) caderas al son de su (bella) música y mediante este hechizo expulsó al mal de la tierra. ¡Gracias Shakira! Y no sólo eso, Bon Jovi resurgió de las cenizas y con sus melodías pegajosas y platónicamente perfectas también se unieron para hacer que los humores cálidos del mundo se dispersen.

Gracias a todos y cada uno de los artistas y productores que, sin ningún beneficio han beneficiado al mundo. No importa que Japón ni Estados Unidos rehuyan a firmar los acuerdos de Kioto. Tampoco importa que Al Gore no ponga en la agenda problemas bestiales, institivos y prehistóricos como las guerras, el hambre, la pobreza en que tienen a las naciones que les dan de comer a los EE. UU. y a la UE, la confusión en la que viven los jóvenes, la falta de honor y de otras "cosas" pasadas de moda, el sufrimiento, el dolor, la corrupción, la injusticia. No importa, porque eso siempre ha estado en el mundo y de hecho quizás cuando dejen de existir el mundo realmente se va a acabar. No importa que con el Live Earth se hayan producido más de 74000 toneladas de bióxido de carbono. (http://www.rawfish.com.au/live-earth-produces-74-500-tons-of-co2/ y http://www.dailymail.co.uk/pages/live/femail/article.html?in_article_id=466775&in_page_id=1879) Nada de esto importa, porque ahora sabemos que estaremos protegidos, y si Dios no existe, ¿qué importa? siempre estará Madonna y sus amigos.


1 comentario:

patzarella dijo...

Pues vaya que "Madonna y sus amigas" lograron que brote una de las más sabias ironías de las que he tenido noticia últimamente ;-)

¡Qué fácil nos dejamos llevar por los medios y la publicidad! ja! Un excelente programa de Relaciones Públicas para posicionarse como esos artistas altruistas que pasaron a la historia por defender el medio ambiente...

Se equivocan. Más que un concierto necesitamos una actitud de vida en ese y muchos otros temas más urgentes...

ciao y no dejes de escribir !!!
lp