jueves, 12 de julio de 2007

Martin

Martín, espero que no estés enojado conmigo. Sabes que fue un accidente, pero no te preocupes, yo cuidaré de Nadia y seremos muy felices. Espero que lo entiendas, y si no, pues ni modo.

Nadia me hace infeliz, Martín. Me pidió que te trajera estas flores y que cuidara de tu tumba. ¡Ja! Seguro ahora se está revolcando con alguien la infeliz. El mundo se me cierra, pero tú me entenderás.

No te pido disculpas, porque estoy pagando lo que hice. Quería a Nadia para mí y por eso te hice a un lado. No sabes cómo añoro tu compañía, Martín, ahora que la soledad me enfría los huesos.

3 comentarios:

EM dijo...

Cariño, es muy bueno!
Te felicito..
la verdd es ke si yo mato a mi mejor amigo, de mensa le llevo flores.. pa' que? total..
;)
Besos

patzarella dijo...

¿Quién es Martín y quién Nadia? Lewis decía en uno de sus libros que si de tres amigos uno muere A pierde de B las reacciones que lograba con C... ¿me explico?

Masteryoudas dijo...

No patzarella, no te explicas...