jueves, 16 de agosto de 2007

Jueguito...

Ni modos, ya van varios que lo piden y pues ya qué!!!! Saludos

REGLAS
1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

SOBRE mí

1. Odio las camionetas (me parece una inútil concepción pseudoburguesa y cuasiproletaria tirándole al neofacismo del imperio de los energéticos).
2. Yo si le voy le voy al Toluca (y al Arsenal, de la liga española la neta todos dan asco (jo jo jo))
3. Me cae gordo que me pongan comentarios anónimos.
4. Tengo un par de proyectos en mente.
5. Tengo un hermano gemelo que tuvimos que empeñar para que yo me pudiera lanzar a Londres.
6. Me gusta la cerveza.
7. No puedo resistirme a una pizza (como las tortugas ninja)
8. Mi abuelo me heredó un mapa de un tesoro.

Orale!!!

Elijo a:

a nadie, todos ya contestaron el méndigo jueguito pa su!!!!

No hay comentarios: